¡Agregado al carrito!
¡Descuento exclusivo!
Cambios y devoluciones
¿Cómo realizo un cambio?
Para realizar el cambio de tu carolita acercate a nuestro showroom: Avenida Cramer 3018, Nuñez. De lunes a viernes de 14 a 19hs
Es fundamental que sepas tu número de orden (#11111) o el nombre y apellido de quien hizo la compra!
* Recordá que tenés 30 días para realizar el mismo.
* Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso.
¿Qué hago si no puedo acercarme al showroom?
Si sos del interior o se te complica visitarnos, mandanos un mail con el asunto "CAMBIO" a [email protected] indicando:
Número de orden o el nombre y apellido de quien hizo la compra:
Tu nombre y apellido:
Motivo del cambio:
Producto que quieras cambiar y por cual te gustaria (para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
Si querés coordinar el cambio por moto u OCA:
* Los costos de envío corren por cuenta de la clienta.
¿Puedo devolver un producto que compre?
Si! Se puede hacer la devolución de cualquier producto dentro de los 15 dias de haber recibido la compra.
* La devolucion se hace por el mismo medio en el que se realizo la compra
* Los costos de envío corren por cuenta de la clienta.
Por cualquier consulta o inquietud, no dudes en escribirnos a [email protected] o al 1123870157