Política de cambios
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio de tu carolita acercate al showroom ubicado en Nuñez.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra!
Recordá que tenés 1 mes para realizar el mismo.
>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la client
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso.
*Los productos se pueden cambiar únicamente si esta dentro de los 30 días de cambio.
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?
Si sos del interior o se te complica venir a cualquier de nuestros locales, mándanos un mail con asunto "CAMBIO" a hellocarolitahome@gmail.com dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*producto que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras vía mail.
>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
No hacemos devoluciones de los productos, pero si hacen cambio y les queda diferencia, devolvemos hasta $2000 por medio de transferencia.
Que avisamos que puede tardar un par de días en acreditarse.
Todos los costos de los envíos corren por cuenta de la clienta. Por favor no insista.