Política de cambios
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio de tu carolita acercate al showroom ubicado en Nuñez.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra!
Recordá que tenés 1 mes para realizar el mismo.
>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la client
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso.
*Los productos se pueden cambiar únicamente si esta dentro de los 30 días corridos de cambio.
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?
Si sos del interior o se te complica venir a cualquier de nuestros locales, mándanos un mail con asunto "CAMBIO" a [email protected] dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*producto que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras vía mail.
>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
Si! Se puede hacer la devolución de la prenda dentro de los 15 dias, siempre teniendo en cuenta que se hace la devolucion por el mismo medio en que se abonó. Sino pueden hacer el cambio dentro de los 30 dias corridos.
Los tiempos de de devolucion, en caso de haber abonado con tarjeta, la acreditación dependerá del banco de la tarjeta abonada.
*Todos los costos de los envíos corren por cuenta de la clienta. Por favor no insista.