Política de cambios
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio de tu carolita acercate al showroom ubicado en Nuñez.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra!
Recordá que tenés 1 mes para realizar el mismo.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?
Si sos del interior o se te complica venir a cualquier de nuestros locales, mándanos un mail con asunto "CAMBIO" a [email protected] dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*producto que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.
Por favor no enviar cambios a nuestros locales sin antes haber coordinado con nosotras vía mail.
>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?
No hacemos devoluciones de los productos, pero si hacen cambio y les queda diferencia, devolvemos hasta $3000.
Todos los costos de los envíos corren por cuenta de la clienta. Por favor no insista.